martes, 30 de mayo de 2017

Gran jornada en Pereiro de Aguiar

El pasado domingo 28 se celebró, en Pereiro de Aguiar (Ourense), los Campeonatos de Galicia de Veteranos, el de Marcha Cadete y Juvenil, y el de 5000 m juvenil.

Hasta allí se desplazó un numeroso grupo de atletas del CAS, que participaron en gran parte de las pruebas y disfrutaron de una jornada de deporte, compañerismo y numerosos logros para el Club.

Enumerar todos los podiums conseguidos nos llevaría demasiado, pero no podemos dejar pasar la ocasión de mencionar la estupendísima participación de dos enormes atletas del CAS:
  • Eduardo Pinedo Iglesias, que consiguió un nuevo récord gallego en la prueba de 400 m, con su marca de 1:10,91
  • Mario García Papín, que quedó subcampeón gallego en la prueba de 5000 m marcha, con una marca de 30:18,52
¡Muchísimas felicidades a ambos! Nuestro Club demuestra, una vez más, que tanto los veteranos como la cantera se encuentran en plena forma, y con las mismas ganas de disfrutar de este deporte.

Y enhorabuena también a tod@s l@s demás participantes. Entre todas las personas que formamos el CAS, cada vez hay más que se animan a pasar por estos campeonatos de pista, y siempre con buenas sensaciones y mejores resultados. ¡Gracias a tod@s!

Podéis consultar todos los resultados de las pruebas AQUÍ

Y podéis ver todas las fotos de la prueba que, muy generosamente, nos han hecho llegar Jesús López Paleo y Álvaro López. ¡Muchísimas gracias a los dos!